MTV VMAs 2021: bolsa de regalo para las celebridades

Backstage Creations ha revelado el contenido exclusivo incluido en la caja de regalo de los MTV VMAs 2021 para los famosos nominados, presentadores y artistas asistentes.


Más: LISTA DE NOMINADOS MTV VMAs 2021

Producida por Backstage Creations y Suz-Anna Vardakas, la colección de regalos de este año está encabezada por un recuerdo especial de los VMAS, el objeto de recuerdo de los VMAs más buscado dejando a un lado el codiciado trofeo Moon Person.

MTV, Backstage Creations y Crosley han colaborado para personalizar el icónico tocadiscos tipo maleta de Crosley con un envoltorio de los VMAs para crear un regalo ultra exclusivo de edición limitada para el espectáculo de este año.


Otros regalos destacados son los productos imprescindibles de ALO Yoga, una marca de moda ecológica que va del estudio a la calle y que ya es muy apreciada por las celebridades, y la marca británica M Kombucha Haircare, para un cabello listo para la alfombra roja.


Toda la familia puede disfrutar de la diversión con Blipblox, un sintetizador fácil de usar creado para todas las edades, y el juego favorito de los famosos, Bananagrams.


También se incluye una camiseta de Mental Health is Health que promueve la iniciativa de MTV Entertainment Group para normalizar la conversación, crear una conexión con los recursos e inspirar la acción sobre la salud mental.


Se creó papelería y confeti personalizados para los regalos por cortesía de Wraptures by JN, una pequeña empresa propiedad de mujeres.

VIDEO



Los VMAs 2021 se emitirán en todo el mundo desde la ciudad de Nueva York el domingo 12 de septiembre a las 8PM ET/PT. El programa se emitirá en todas las plataformas lineales y digitales de MTV en 180 países y territorios, llegando a casi 400 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente