Biografía Natti Natasha (Fotos)

Natti Natasha se presentó principalmente como la diva internacional prominente durante el 2017, y desde entonces se ha apoderado silenciosamente de la cultura popular en todo el mundo con cada movimiento posterior.




Más: PRIME VIDEO ESTRENA

Llegando desde su ciudad natal de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, ha batido récords, hecho historia y energizado al público en todas partes. Hasta la fecha, ha obtenido decenas de certificaciones de Oro y Platino, ha generado miles de millones de reproducciones y ha acumulado más de 6 mil millones de vistas en YouTube.

Rolling Stone la destacó como "la artista femenina más vista en YouTube, superando con creces a las reinas del Top 40 como Cardi B y Ariana Grande", mientras que The FADER la catalogó como "una de las voces dominantes de la nueva era".

Pasó de himnos globales como “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, “No Lo Trates” con Pitbull y Daddy Yankee, hasta alcanzar la crítica en masa en 2019 con su álbum debut multiplatino, ilumiNATTI, que produjo múltiples sencillos No. 1 que encabezaron las listas de éxitos en los Estados Unidos y Puerto Rico, acumulando miles de millones de reproducciones.

Hasta el momento, ha sido galardonada con 4 Premios Lo Nuestro, 6 Premios Tu Música Urbano y 1 Premio Billboard de la Música Latina, entre otros.

La artista también ha colaborado con todos, desde Bad Bunny y Jonas Brothers hasta David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike. Preparándose para su capítulo más audaz hasta ahora, brilla como nunca en su segundo álbum, NattiVidad, en 2021 liderado por los sencillos platinos “Antes que Salga el Sol” y “Ram Pam Pam” con Becky G y el sencillo “Noches en Miami”. Hasta ahora, el álbum fue uno de los pocos álbumes latinos de una artista femenina que debutó en la lista de "álbumes de debut global" de Spotify y ha obtenido tres sencillos número uno en Latin Airplay y Latin Rhythm en los EE. UU. Y México durante 2021.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente