Biografía Reik (Fotos)

Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 21 millones de seguidores y más 3.6 mil millones de streams en plataformas digitales, Reik es la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial.


Más: FOTOS DEL GRUPO REIK EN EL EVENTO 40 EN EL FORO SOL

Por más de 16 años el grupo ha marcado tendencia y han sido responsables de algunos de los éxitos más importantes de la música latina, lo que se traduce en más de 6 mil millones de visitas en su canal de YouTube y más de 8 millones de suscriptores en la plataforma.

Los artistas ganadores de Latin GRAMMY® cuentan con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo y 2 EP’S conceptuales los cuales han conquistado los listados de música a nivel global y han sido certificados por alertas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

REIK ha sido de los únicos actos lations en realizar una exitosa transición de géneros musicales desde el Popal Reggaeton, manteniéndose a la vanguardia de la música latina contando con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su último sencillo “Perfecta” junto a Maluma se convirtió en un éxito global, conquistando las plataformas digitales y debutando en los listados “Latin Rhythm Airplay” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

El grupo está integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente